
Un momento enternecedor. Un pequeño de dos años con el síndrome de Treacher Collins, un trastorno genético que genera deformidades en la estructura facial que le dificulta respirar, comer y oír, conmovió a los usuarios de las redes sociales al sorprender a su madre diciéndole “te amo” por primera vez.
Este tierno hecho fue registrado en un video por Crystal Kouri, madre del pequeño PJ, en un supermercado de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El menor expresó sus sentimientos a su progenitora mediante el lenguaje de señas mientras se encontraba en un carrito de compras.
LEE MÁS: WhatsApp se convirtió en tendencia en redes sociales por estafa porno
El valiente PJ ha soportado cinco cirugías en sus cortos dos años, esto para mejorar algunos problemas de salud. Las intervenciones le permiten tener una mejor calidad de vida.
Según cuentan sus padres, PJ puede decir hasta 250 palabras, pero prefiere comunicarse con el lenguaje de señas. “PJ tiene el síndrome de Treacher Collins, como Auggie Pullman, el personaje ficticio de la película y el libro, Wonder. Su condición le ha llevado a tener cinco cirugías importantes hasta el momento que le han permitido respirar, comer y crecer normalmente”, contó Crystal Kour al medio Daily Mail.
El pequeño tiene una cuenta de Instagram que es administrada por sus padres, y es donde comparten sus aventuras diarias junto a su familia y amigos. Hasta el momento tiene más de 21 mil seguidores.
MIRA TAMBIÉN: La cerveza como desayuno sería bueno para la salud
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.