En China, una novia pensó que su matrimonio sería inolvidable y lo fue, pero no de la manera que soñó porque no se esperaba que su futuro esposo se iba a vengar de ella en plena boda por haberle sido infiel con su cuñado.
Según informaron, la fémina creyó que su novio le había perdonado su desliz amoroso con el marido de su hermana, dado que el hombre le habría pedido casamiento meses después de haberse enterado.
LEE MÁS: Desalmados sujetos arrojan un cerdo desde un helicóptero a una piscina [VIDEO]
Sin embargo, la joven nunca se imaginó que en su matrimonio, a la hora de decir las palabras ‘sí, quiero’ se proyectaría un video donde se muestra a la joven intimando con el cuñado ante la presencia de todos los invitados.
En el clip, se observa el rostro desencajado de la mujer y cómo su novio le increpa su infidelidad delante de todos los asistentes, incluso le reprocha a la mujer que no le importó meterse con el marido de su hermana, quien estaba en ese momento embarazada.
MIRA TAMBIÉN: ¿‘Tusa’ es más coreada por los hombres que por las mujeres? Estos videos lo demuestran
Ante ello, la novia furiosa y avergonzada le lanzó el ramo en la cara al hombre mientras que los invitados no podían salir del asombro ante lo sucedido.
Cabe resaltar que el sorprendente hecho se volvió viral en las redes sociales y el video cuenta con millones de reproducciones y compartidos por parte de los internautas alrededor del mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.