En la ciudad de Coppabella, ubicada en Australia, un hombre le cuenta a su vecino que hay algo bastante interesante atrás de su refrigeradora y lo invita a verlo con sus propios ojos. Cuando lo revisa, al dirigirse a la cocina, encontró a una enorme araña que se estaba llevando a un ratón muerto, algo que dejó anonadado al sujeto.
Asimismo, el propietario del inmueble no dudo en registrar esta situación que le parecía aterradora y fascinante. El vídeo que al inicio empezó tan solo como una publicación de Facebook, terminó siendo compartida en las diferentes redes sociales, teniendo más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios.
LEE MÁS: YouTube: 'Con Gordura', la parodia viral del hit Rosalía con la que te sentirás identificado
Jason, quien vive en la casa donde ocurrió el hecho, realizó otra publicación en su perfil donde confirmó que la araña sigue con vida y no ha sufrido ningún daño e incluso ya le habría puesto nombre, Hermie. “La hemos adoptado y ahora dirige su propio exterminio fuera de la ciudad de Coppabella”.
Por su parte, algunos especialistas en arácnidos mencionaron que es una araña cazadora, muchas de ellas solo tienen una pulgada de largo, pero el cazador gigante puede ser del tamaño de un plato. Además, estas arañas emboscan a sus presas para luego matarlas con un fuerte veneno, según informó Christy Bill.
MIRA TAMBIÉN: Bloguero ruso le hace broma a un urogallo, a este no le gusto e iniciaron una encendida "pelea" [VIDEO]
Cabe mencionar que Bill, Gerente de Colecciones de Invertebrados en el museo Natural de Utah, dio otra acotación sobre este animal. “Las arañas cazadoras generalmente tienen patas que se extienden hacia los lados, como cangrejos. De hecho, las arañas cazadoras también se suelen llamar como arañas cangrejo gigante”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.