La primera palabra de un bebé de 3 meses de nacido en Estados Unidos ha causado asombro y ternura, pues la madre del niño no pensó escuchar decir a su hijo ‘taco’ mientras se encontraba grabándolo con su teléfono celular. La sorpresa fue tanta que ella le dijo: “¿Taco?”, a lo que el pequeño sonrió.
Este suceso se llevó a cabo cuando los abuelos se encontraban en la sala, sentados en el mueble sosteniendo a su nieto. Ellos optaron por decirle algunas palabras comunes como ‘mamá’, ‘papá, pero con algo de risa el abuelo mencionó: “Taco”, “Taco”, a lo que el niño en cuestión de unos segundos lo logró decir.
LEE MÁS: Reino Unido: Mujer devuelve mellizos adoptados tras enterarse que estaba embarazada
La madre del pequeño James no dudó en compartir el inolvidable y sorprendente momento en la plataforma digital YouTube, ya que normalmente un niño empieza a decir sus primeras palabras cuando ya tiene 18 meses o al año. Los usuarios se volvieron locos con tanta ternura que no dudaron en compartirlo y hacerlo viral.
Como se sabe, cada vez que un bebé alcanza un nuevo momento en su vida es motivo de celebración como cuando sonríe por primera vez, se sienta, intenta caminar o empieza a comer alimentos sólidos, haciendo que los padres modernos graven esos sucesos para luego compartirlo en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Tras ser ‘padre’ a los 13 años, vive sumergido en el alcohol y tiene problemas con la ley [FOTO]
Cabe mencionar que los recién nacidos tardan un tiempo para hacer nuevas cosas y sobre todo hablan cuando se sienten listos, a veces, es cuestión de meses para que ellos puedan vocalizar o jueguen con algunos sonidos extraños, siendo muchos de ellos gruñidos además de sílabas para que puedan empezar el proceso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.