Insólito. Una familia originaria de Estados Unidos se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que en el horno donde estaba preparando la cena, había algo más que una pizza congelada.
La madre de la familia, Amber Helm, indicó a cadena CNN que todo empezó cuando en la tarde decidieron calentar una pizza que habían comprado en un supermercado.
LEE MÁS: Estados Unidos: Policía creyó que una mujer pedía ayuda y descubrió que era un loro [VIDEO]
Poco después de colocarla en el horno, el interior de su vivienda en Carolina del Norte, Estados Unidos, se llenó de un extraño olor que llamó la atención de cada uno de los miembros de su familia.
"El horno comenzó a echar humo y les dije a mis muchachos ‘retrocedan’ para que pueda asegurarme de que no ocurriera un incendio o algo así", dijo Amber Helm. "Miré de cerca y dije ‘¡Oh, Dios mío! Es una serpiente'".
Al interior de la estufa estaba la serpiente aún con vida, aunque para entonces ya se encontraba bastante dañada por la exposición a la temperatura.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven se casó con sus dos novias para no lastimar el corazón de ninguna de ellas [FOTO y VIDEO]
"La víbora estaba mareada y era espeluznante. No hay nada bueno en encontrar una serpiente ahumada en tu horno. Dejamos que terminara de quemarse", detalló Helm.
La familia contó que cuando no utilizan el horno no almacenan nada dentro, por lo que no revisaron el interior antes de usarlo.
Luego del descubrimiento, la familia no tuvo otra opción que salir a comer a algún restaurante de la zona.
Amber publicó las imágenes del animal en sus redes sociales. La historia se volvió tendencia poco después de publicada la historia en Facebook.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.