Por partida doble, un joven de Indonesia no tuvo mejor idea que casarse con sus dos novias, con tal de no herir los sentimientos de ninguna de ellas. Ambas mujeres aceptaron la decisión del joven y ahora viven en familia. La insólita boda se hizo viral en Facebook.
El “amoroso” novio indicó que se casó con sus dos novias por amor, pues no estaba preparado para romperle el corazón a ninguna: “Mi corazón no podía soportar verlas heridas, así que decidí casarme con ambas”, manifestó el novio.
LEE MÁS: Tailandia: Novia invita a su boda a sus exnovios y tienen una noche inolvidable [FOTOS]
También se supo que el sujeto pagó una dote mínima para poder casarse con ambas. El novio aportó la cantidad de 10 000 rupias (S/ 462.46) que fueron compartidas por las dos mujeres.
Las imágenes de la ceremonia matrimonial se hicieron virales en Facebook con más de 1 millón de reproducciones. Asimismo, en el se observa al novio muy nervioso; incluso, el tuvo que decir dos veces los votos matrimoniales.
En varios países de Asia, la poligamia está permitida; sin embargo, en América Latina no está permitido, pero algunas religiones aceptan este tipo de unión.
Países como Indonesia, donde profesan la religión musulmana, los hombres pueden casarse hasta con cuatro mujeres. Este permiso puede ser concedido en casos de discapacidad, enfermedad incurable o cuando no pueden tener hijos.
MIRA TAMBIÉN: Farik Grippa se casó con su novia tras 14 años juntos [VIDEO]
Asimismo, no solo se debe cumplir lo que pide la ley, sino también el permiso de su primera esposa. Si trabajan para el sector público, también deben tener el permiso de sus supervisores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.