Samahara Lobatón compartió un video en Instagram donde aparece con una mascarilla de oxígeno en una clínica; de esta manera la joven causó alarma en sus fans y familiares. La joven reveló que no podía respirar por lo que tuvo que recibir atención médica.
“Quiero decirles que ya estoy un poco mejor. Ayer se me cerró el pecho, tuve un broncoespasmo”, contó luego Samahara Lobatón para tranquilidad de sus seguidores quienes aludían que el mal estado de la joven era producto de una resaca de Nochebuena.
Asimismo, Samahara reveló que pasó la víspera de Navidad con su novio Youna; sin embargo, tuvo que regresar a su casa para el 25 de diciembre pues estuvo presentando algunas molestias que le impedían respirar con normalidad.
“En realidad el 24 (Nochebuena) en la noche ya me sentía mal, pase con mi novio las doce, luego la pasé con mis hermanas y vine a dormir en mi casa porque ya no podía más. Ahora he dormido súper bien a comparación de la noche del 25”, indicó la “Chica Klug”.
“Se supone que tengo un viaje planeado por Año Nuevo, a este paso no se si lo haré, me estoy yendo a la clínica para que me digan que es lo que realmente tengo”, agregó Sahamara mientras viajaba en un taxi rumbo a su cita médica.
MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón revela qué método anticonceptivo usa y genera polémica en Instagram [VIDEO]
Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón siguen distanciadas y, a pesar de la Navidad, decidieron no celebrar juntar como lo venían haciendo desde hace 18 años, los mismos que acaba de cumplir la joven. En tanto, Melissa Klug compartió unos vídeos de Instagram los festejos que realizó este 25 de diciembre con sus hijas y su familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.