Un polémico video circula en redes sociales, debido a que un pastor evangélico convenció a sus seguidores a beber del agua, donde minutos antes se había bañado. Este insólito hecho sucedió en el país de Ghana, ubicado al oeste de África.
En el clip se observa cómo el hombre incita a beber el líquido diciendo que Dios le había concedido el don de convertir el agua en una “sustancia purificadora” para liberar a sus fieles del pecado.
LEE MÁS: Sacerdote despidió misa por Navidad en scooter eléctrico [VIDEO]
Lo sorprendente es que las personas creyeron las palabras del hombre que se sumerge reiteradamente en un bidón de agua e hicieron filas para recoger esta “milagrosa bebida” entregadas en vasos descartables por el mismo cura.
Cabe resaltar que el pastor habría cobrado cientos de dólares a los fieles por este ‘ritual’ porque afirma que su cuerpo es capaz de bendecir el agua y quien beba de este “líquido bendito” sanara sus pecados y será bendecido por Dios.
MIRA TAMBIÉN: Niño de nueve años toma su última pastilla de quimioterapia y rompe en llanto [VIDEO]
Miles de internautas al reproducir el material audiovisual se sorprendieron por las mentiras de este falso religioso y mostraron su rechazo ante este tipo de prácticas que solo buscan el beneficio monetario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.