En la actualidad, muchas personas están dispuestas a hacer lo que sea para obtener más seguidores en las redes sociales. Sin embargo, algunos cometen actos atroces en contra de animales indefensos.
En Francia, unos adolescentes tomaron la decisión de realizar contenido que llame la atención de sus seguidores y subirlo a la web. Entonces, tomaron la decisión de meter un gato dentro del microondas porque lo consideraban “divertido” para compartir su “gracia” en Facebook.
LEE MÁS: Rescatan a cría de puma pensando que era un pequeño felino [VIDEO]
En el macabro video, se observa cómo meten al indefenso felino dentro del microonda para después prender el electrodoméstico. El gato se muestra desesperado por escapar, mientras los desalmados jóvenes se ríen ante el dolor del animal.
Este clip fue compartido por la Dunkerque Animal Protection Society (SPA) y denunciaron el terrible maltrato animal. Además, la agrupación señaló que el gato se encuentra en su poder y está a salvo.
MIRA TAMBIÉN: EE.UU: Murió Lil Bub, la gatita con enanismo que conquistó las redes sociales
También, la organización pidió sus seguidores que dejen de acosar a los responsables del daño a minino y que dejen actuar a los agentes de seguridad en el caso. "Nosotros no somos jueces, ni abogados, ni la policía…la justicia es la que debe hacer su trabajo", señalaron.
Cabe resaltar que el gato agraviado por los adolescentes encontró un nuevo hogar y no tiene problemas de salud. Asimismo, la multa que impone el gobierno francés por maltrato animal es de $ 20 millones.
En consecuencia, de la desgarradora escena de maltrato animal, miles de internautas que fueron testigos de lo terribles actos en contra del felino decidieron hacerles la vida imposible a los agresores y hasta llegaron al punto de amenazarlos de muerte a través de las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.