Una travesura costosa. Aburrida de dar vueltas en la concesionaria junto a sus padres, a una niña no se le ocurrió mejor idea que dibujar encima de los autos con una piedra.
Dueño del establecimiento pidió una compensación monetaria de 28 mil dólares. Historia se hizo viral en Facebook.
LEE MÁS: ‘Cocinó’ carne al interior de auto para probar calor extremo y este fue el resultado [VIDEO]
Entre los modelos de la marca Audi afectados por esta particular travesura se encuentra el Audio Q8 2020, el auto más nuevo. ¿Qué harías tú si fueras el padre de esta inquieta niña?
La pareja se negó a pagar por la subvención económica, por lo que este caso, según el portal ABC, se llevó a la corte de China, lugar donde ocurrió esta travesura.
El señor Zhao, padre de la menor, nunca imaginó que un pequeño descuido se convertiría en su peor pesadilla.
Algunos usuarios en las redes sociales criticaron a los padres por su irresponsabilidad al no supervisar a su hija. Por otro lado hubo quienes se ensañaron en contra de la menor, así como también otra parte defendió a la niña pues es muy pequeña para asumir sus errores.
Se pudo conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo en la suma de 10 mil dólares.
MIRA TAMBIÉN: Joven enamorado pide la mano de su novia delante de sus compañeros en la UNFV [VIDEO]
Internautas aconsejan a los padres a estar pendientes de sus hijos pequeños, pues en algunos casos aprovechan cualquier ocasión para hacer travesuras. No solo el riesgo para los bolsillos, también por posibles accidentes.
Autos
Concesionaria
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.