Un hombre se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales por un particular experimento con el calor.
Video compartido en Facebook se hizo tendencia y cuenta con miles de reproducciones.
LEE MÁS: Intentaron robar televisor, pero torpe plan impidió su propósito [VIDEO]
El protagonista de este viral quiso demostrar que el calor en Australia está llegando a límites insospechados. Para demostrarlo decidió cocinar un trozo de carne dejándolo dentro de un vehículo estacionado.
Fueron 39 grados de temperatura que el hombre, llamado Stu Pengelly, tuvo que soportar en dicho país. No se le ocurrió mejor idea que realizar este experimento con el calor extremo, según el portal Pulzo.
Imágenes muestran al joven dejar un trozo de cerdo dentro de un auto y, luego de 10 horas, regresó a ver si había cocinado. Gran sorpresa se llevó al ver que lo imaginado se había cumplido.
Trascendió que durante un día soleado la temperatura dentro de un vehículo puede llegar a los 80 grados centígrados.
Pero no sería lo único que trató de demostrar. Se pudo conocer que Stu Pengelly realizó esta prueba para que las personas tomen conciencia y no dejen niños o animales encerrados.
“Mi advertencia es que no deje a nadie ni nada valioso para usted en un automóvil caliente, ni por un minuto. Si ve niños o perros en un carro caliente, no dude en romper una ventana para sacarlos lo antes posible”, explicó el protagonista de este viral.
MIRA TAMBIÉN: Hombre quiso impedir robo en plena grabación de película
El clip ha tenido gran repercusión en Facebook y ha sido considerado como uno de los más vistos en lo que va del año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.