En Inglaterra, un pato llamado ‘Dave’ fue castrado por querer reproducirse 10 veces con 3 hembras de su misma especie. El ave viral resultó con heridas tras desistir de su actividad, pues su aparato reproductor se encontraba en mal estado.
La historia se remonta en diciembre de 2019. Según su dueño, Josh Watson, el pato ‘Dave’ intimaba con ‘Dora’, ‘Edith’ y ‘Freda’ en reiteradas oportunidades, lo dejó malherido. “Parecía muerto”, dijo el dueño quien no tuvo más remedio que llevarlo de emergencia al veterinario.
En la primera consulta el ave solo tomó antibióticos y analgésicos para mejorar su situación actual luego de haber sido separado del estanque que compartía con las hembras. Sin embargo, para ‘Dave’, no había día de descanso, pues quiso continuar con su jornada diaria haciendo que sus dueños tomen una medida extrema.
Ante la insistencia de querer seguir utilizando su miembro de forma descontrolada tuvieron que castrarlo porque se encontraba sufriendo un prolapso. La doctora del ave tuvo que dejar tan solo 1 centímetro de su pene para que pueda orinar a través de él, ya que solo usan este apéndice para poder aparearse.
PUEDES VER: Le advierte a su hija que se iba a caer, pero no le hace caso: “Dijo no me importa y se cayó” [VIDEO]
”Ahora se encuentra bien, sí que es un pato con mucha resilencia. Su apetito sexual fue la causa de todo. Siempre trata de aparearse con sus compañeras hembras cada vez que puede que son unas 10 veces al día”, dijo Josh.
Cabe mencionar que ‘Dave’ no siempre era bien recibido para reproducirse. “Las patas pueden ser muy agresivas y no quieren que las molesten pueden picotear lo que sea, incluido los penes de los patos. Creo que el suyo sufrió uno de esos. Fue brutal”, acotó.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.