Un grupo de gorilas del Zoológico Jardín Riverbanks en la ciudad de Columbia, en Carolina del Sur, ha sorprendido a los espectadores por la actitud que tomaron buscando la forma de escapar a una zona seca, ya que en el hábitat donde se encontraban estaba lloviendo y no querían mojarse.
Asimismo, en el lugar había dos machos y dos hembras las cuales tenía e brazos a sus pequeños, pero fue la actitud de un primate macho que inició con tan divertido vídeo pues, este camina cubriéndose la cabeza con el brazo, como solemos hacer los humanos cuando no tenemos paraguas.
LEE MÁS: Mujer deja partir a su pequeño pingüino para el asombro de todo los cibernautas
Por otro lado, la hembra al ver como uno de su especie pudo pasar por un pequeño espacio, también decidió hacer lo mismo, hasta que los cuatro lograron llegar a un refugio temporal contra lluvias dentro del Zoológico, demostrando que no solo a las personas les fastidia este fenómeno climático.
El vídeo de este suceso fue grabado por la cuidadora de los gorilas llamada Brooke Hunsiger, quien lo ha compartido en la red social Facebook. Hasta el momento ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones, además de las 40 mil reacciones y cientos de comentarios sobre el inteligente reaccionar de estos animales.
MIRA TAMBIÉN: Perro le roba el protagonismo a la novia y le orina cuando está dando el “Sí” [FOTOS]
Cabe mencionar, que Hunsiger ha trabajado con gorilas muchos años de su vida “Los gorilas son criaturas magníficas y majestuosas llenas de gracia y belleza… excepto cuando llueve”, escribió como leyenda del vídeo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.