En China, una mujer embarazada que se encontraba en la sala de espera de un concurrido hospital, se sentó sobre la espalda de su marido luego de que nadie le quiso ceder su asiento pese a su avanzado estado de gestación.
En las imágenes se observa a la mujer en la sala de espera y, como todos los pacientes mostraron indiferencia ante la embarazada, su marido se ofreció a hincarse para que se pudiera sentar un momento y descansar.
LEE MÁS: 'La culpa no era mía' llega a Spotify y usuarios piden que se reporte contenido [FOTO Y VIDEO]
El noble gesto de este hombre se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos. En las imágenes también se ve que el hombre le dio una botella de agua para que se hidratara mientras esperaban a entrar al consultorio médico.
La policía de esa ciudad fue quien publicó el video donde se ven a las personas sentadas y demasiado ocupadas con sus celualres como para cederle una silla a la mujer, de quien se desconoce la identidad.
MIRA TAMBIÉN: Ana Bárbara se disculpa por cambiar letra del himno nacional de México [VIDEO]
Varios internautas chinos manifestaron que la mujer habría podido sentarse en unas sillas que había al fondo del pasillo. Pero algunos respondieron a esos comentarios diciendo que si lo hacía tal vez ella no hubiera podido escuchar cuando el médico la llamara.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.