Durante 6 años, Lucky y su oso de peluche eran amigos inseparables. A pesar que su juguete favorito ha cambiado con el tiempo el perrito lo sigue amando; sin embargo, casi ocurre una tragedia que intentó separar a Lucky de su adorado oso en Estados Unidos.
“Ya no le queda más relleno al oso; sin embargo, Lucky va a todas partes con su oso y juega con él todo el tiempo. Lo protege como si fuera su propio bebé”, manifestó la dueña de Lucky, Michelle Wallace.
LEE MÁS: Instagram: Perrito famoso comparte aventuras junto a su dueña [FOTOS]
Una noche, cuando el perrito estaba afuera disfrutando de la naturaleza con su oso, empezó una fuerte tormenta en Estados Unidos. Para mala suerte, aquella noche el perrito perdió en la oscuridad su peluche, el cual fue cubierto por la nieve. Lucky quedó muy devastado.
En la mañana siguiente, el padre de Michelle Wallace encontró al oso de peluche bastante maltratado entre la nieve. El señor Wallace sabiendo lo importante que era el peluche para Lucky, se negó a tirarlo. Por el contrario, recogió el oso mojado y lo rescató de la nieve.
Después de rescatar el juguete favorito de su perrito acondicionó en su habitación una sala de recuperación para el oso de peluche. De esta manera Lucky y su hermana Laci pudieron ir a visitarlo. “Está completamente recuperado y felizmente de regreso con Lucky, su protector”, indicó Michelle Wallace.
MIRA TAMBIÉN: Captan a indigente llorando frente a su perrito atropellado [FOTO]
A menudo el señor Wallace demuestra su creatividad recreando escenas para poder arrancar una sonrisa a más de uno. Y, por supuesto, cuando saca el humor los perros siempre están involucrados también. “Lucky y Laci aman a mi padre y él también a ellos”, dijo Michelle Wallace. “Nuestros perros significan mucho para toda nuestra familia y todos los que los conocen los adoran”, agregó Wallace.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.