Un padre militar sorprendió a su hijo en pleno juego de la NBA tras haber estado más de un año separado de su familia debido a su trabajo en el Ejército. El inesperado encuentro fue aplaudido por los asistentes a los juegos y por cibernautas.
Ivan Thomas es miembro del Ejército de los Estados Unidos que irrumpió la final de la temporada del juego 76ers vs King en la NBA para sorprender a su pequeño de 12 años, según se visualiza en la plataforma de Facebook.
LEE MÁS: Canadá: Tiroteo deja dos heridos durante celebración de los Toronto Raptors [VIDEO]
En las imágenes se puede ver al niño que corre emocionadamente con el objetivo de lanzarse a los brazos de su progenitor recibiendo los aplausos de miles de personas que se encontraban en el lugar, como se ve en la grabación en Facebook.
El sargente vestido con uniforme militar corre por en medio la cancha Well Fargo Center y sorprende a su niño. Según la publicación de Facebook, el padre estuvo desplegado durante año y medio en la Base Osan de la Fuerza Aérea de Corea del Sur.
Ambos se dan un gran abrazo y comienzan a derramar lágrimas de alegría al volverse a encontrar. El video no tardó en hacerse viral en Facebook, se deja notar a Thomas salir corriendo del túnel de vestuarios y encontrarse con el adolescente. Ante el emocionante recibimiento, el militar señaló que planea retirarse del servicio activo.
MIRA TAMBIÉN: ¡Khloe Kardashian fue engañada por su esposo y le envía duro mensaje! [FOTO]
Este emotivo reencuentro ha logrado sensibilizar a los usuarios de Facebook. Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y han logrado miles de comentarios de cibernautas, quienes señalan que encuentros como estos no se ven todos los días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.