Una pareja de recién casados puso una pausa en su celebración para acercarse a un hospital infantil y compartir el banquete de su boda con familiares y pacientes que se encontraban en el lugar. Este hecho fue registrado en un vídeo que subieron a la red social Facebook.
Asimismo, el tan generoso gesto en una sala de espera en el Hospital Infantil de Tamaulipas, que se encuentra ubicado en Ciudad Victoria (México), fue realizado por los novios Alejandro Guillen y Lorena Gonzáles.
LEE MÁS: Prohíben corridas de toros y peleas de gallos en estado de México
“Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras, no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar (...) Nosotros recibimos en abundancia, entonces también hay que dar en abundancia”, se les escucha decir.
“Hay gente que no está festejando, pensamos que podíamos hacer con toda la comida que teníamos, nos pusimos de acuerdo y dijimos ‘vamos al Hospital Infantil’, también compartimos con ellos o igual compartir la emoción, alegría que sentimos y que igual cenen rico”, expresó Alejandro.
MIRA TAMBIÉN: J Balvin: “Me ayudaron a curar mi depresión y ansiedad” [VIDEO]
Por otro lado, la esposa comentó que casaron por civil y aplicaron el mensaje que les dijo una tía “El dar también es agradecer” y ella piensa que de esa forma pueden ayudar a personas que están necesitando en ese momento porque siempre reciben en abundancia gracias a los actos que realizan.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.