Un hecho anecdótico. Un trabajador del aeropuerto internacional Changi, en Singapur es responsable de enviar las valijas de los pasajeros en diferentes lugares.
Tay Boon Keh de 66 años de edad, fue encontrado culpable de cambiar el destino de 286 equipajes, ente los años 2017 y 20180.
LEE MÁS: Árbitro sufre una fractura de mandíbula durante encuentro de lucha [VIDEO]
Según las investigaciones, el responsable del hecho habría trabajado en el aeropuerto solo un año y había cometido su delito debido a una trifulca con sus superiores, de acuerdo al aeropuerto Tay estaba encargado del control de seguridad de los pasajeros.
El informe oficial confirma que Tay se peleó con su subcontratista a causa de una máquina de rayos X. El sujeto había estropeado la maquina en ciertas ocasiones, ante la negativa de su responsable por ayudarlo a repararla, tenía que cargar una por una las maletas a otra de las máquinas.
Con ayuda de su conocimiento en las instalaciones de cámara de seguridad, Tay se había tomado el tiempo de modificar las imágenes y manipular el ángulo de visión.
Sin embargo, corto le quedo la artimaña al ser descubierto por las autoridades del aeropuerto el 11 de noviembre del 2018, siendo llevado a juicio.
De acuerdo al juez, Tay fue sentenciado 20 día de cárcel y llevó una terapia con un psiquiatra.
MIRA TAMBIÉ: ¡Se apuntó al viaje! Pareja es detenida por llevar un gato en maleta de mano [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.