Un exótico paseo en safari para un turista por la sabana africana se convirtió en una traumática experiencia, ya que logró grabar en un video viral de YouTube el instante en que un feroz leopardo encontró un charco de agua lleno de peces, hallazgo que no desaprovechó para desencadenar sus instintos salvajes.
El video viral compartido en YouTube mostró la desesperación de un cardumen de peces por sobrevivir en un pequeño pozo de agua que con el transcurso del tiempo se secó hasta convertirse en un charco. Situación que habría sido principalmente por el calor, ya que en el Parque nacional Kruger se ha registrado pocas lluvias desde el verano.
LEE MÁS: ¡Insólito! Mira la agresiva reacción de un 'personal trainer' al ver a su alumno romper la dieta [VIDEO]
Tras percatarse de los indefensos animales que saltaban en el interior del pozo, el hambriento leopardo no lo pensó dos veces y se metió sigilosamente para atrapar con su mandíbula y garras a su presa.
Sin embargo, los bruscos movimientos de los peces obligaron a que el felino hundiera su cabeza casi por completo en el agua fangosa para lograr su aterrador propósito. Las imágenes de YouTube se ven cómo el felino acaba con la vida del animal en cuestión de segundos.
Al día siguiente, los turistas salieron nuevamente a una excursión por el extenso parque de África, sin imaginar que en el camino encontrarían al mismo leopardo merodeando por la zona y con una contundente presa en su mandíbula. El video de YouTube no tardó en viralizarse en países como México, España y Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Grifero interrumpe su trabajo para bañar a perrito callejero [VIDEO]
“A la mañana siguiente salimos a dar otro paseo en dirección al pozo de agua seco y encontramos al mismo leopardo sentado en un terraplén a la distancia y con pez sujetado por su mandíbula, donde pudo finalmente deleitarse con su comida”, comentó el turista.
El incidente se grabó en Tayla, ubicado en África Oriental y se compartió en YouTube por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 300 mil visualizaciones, 120 mil compartidos y 500 comentarios de usuarios, quienes se quedaron ‘boquiabiertos’ con la ley de la selva.
“¡Leopardo listo! Manteniendo su pescado en stock, fresco y vivo en el agua, hasta que quiera comer”, “El pez tan grande como el leopardo”, “¡Estamos nadando en un pequeño estanque con la muerte mirando y esperando”, escribieron los usuarios en YouTube.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.