Un joven de 18 años de edad murió electrocutado por cargar su celular en Huancayo. Sobre su cama, el cuerpo de Ronaldiño Carlos Eulogio fue hallado con quemaduras y sosteniendo el teléfono móvil en su pecho: dejó esta vida mientras miraba videos.
Una fulminante descarga eléctrica acabó con Ronaldiño, quien fue encontrado por su hermano mayor al interior de su casa. Al ver la terrible escena, quiso reanimarlo, pero ya nada pudo hacer nada. Por las evidencias, también se presume que el joven murió cuando estaba arreglando el cableado eléctrico. Los peritos de la fiscalía peruana llegaron al inmueble para confirmar el fallecimiento, que ha causado gran conmoción en la región de Junín.
LEE MÁS: Huancayo: Tragedia en el río Mantaro
Los especialistas recomiendan no dejar los equipos conectados durante toda la noche, pues la batería se sobrecalienta y provoca este tipo de accidentes. Además, se recomienda no cargar la batería de los equipos con cargadores universales, ya que perjudica la duración de los mismos.
Es preciso destacar que representa un gran riesgo para la seguridad de las personas el hecho de que artefactos diversos y celulares no estén debidamente conectados a los enchufes o estén conectados en instalaciones inseguras. Por ello, es importante verificar el cableado eléctrico de nuestros hogares para no tener el final trágico de Ronaldiño.
MIRA TAMBIÉN: Ebrio cae en vías de tren y casi es arrollado [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.