Un hombre se salvó de ser arrollado por un tren el pasado domingo en Estados Unidos. El hecho ocurrió en la estación del metro de RingCentral Coliseum en Oakland, California, donde la mano de un trabajador ferroviario salvó la vida del sujeto.
El afortunado hombre que superó el incidente estaba ebrio, debido a su condición perdió el equilibrio y cayó en las vías del tren que avanzaba inminentemente hacia el cuerpo de aquel. Para su fortuna, un empleado del metro estaba cerca de él, al ver la situación, no dudó en arriesgar su vida: con una fuerza de voluntad, tomó de los hombros al sujeto y pudo levantarlo.
LEE MÁS: Turista casi cae en abismo mientras intentaba fotografiar a su madre [VIDEO]
El ebrio, a pesar de su caída, milagrosamente pudo levantarse y se apoyó sobre el muro contiguo a los rieles, esto favoreció a que el valiente trabajador pueda salvarlo: “Pensé que el tren iba a partirle por la mitad... honestamente. No quería ver morir a ese hombre", confesó John O'Connor, supervisor de transportes del metro, quien se convirtió en héroe.
La prensa local destaca que el hombre que cayó a las vías era un hincha que salía de ver el partido entre Oakland Raiders y Detroit Lions, encuentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
MIRA TAMBIÉN: Hombre embiste con su vehículo a ladrones y se salva de asalto [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.