Cargando...
HOY

Halloween: Disfraces caseros para tu mascota [FOTOS]

Si quieres sacar a pasear a tu engreído esta noche con su disfraz, pero no cuentas con el dinero suficiente, aquí te damos unas alternativas para que puedas disfrutar de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Disfraces al alcance de tu bolsillo

¡La época más terrorífica del año ya llegó! Halloween es para disfrutarlo con toda la familia y eso incluye al miembro de cuatro patas, las mascotas. Si quieres sacar a pasear a tu perrito que mejor que con un disfraz y aquí te damos las mejores ideas.

Lograr que tu perrito se vea espectacular con su disfraz no será tarea sencilla pues siempre hay que optar por prendas que le permitan moverse libremente y sobre todo que estén acostumbrados a utilizar para que el disfraz no les resulte incómodo. Recuerda que si tu perrito no quiere vestirse un buen plan sería quedarte con él viendo una película de terror.

LEER MÁS: Halloween: Los 10 mejores escritores del género de terror

Aquí te mostraremos unos disfraces caseros para perros que te darán una idea de cómo darle un look espantosamente genial a tu ‘perrijo’ sin gastar demasiado. Pero debes tener mucha paciencia para armar su look y que sea el perro más ‘chévere’ del barrio.

Si estos disfraces no te dan miedo por lo menos te causarán ¡mucha ternura!

MIRA TAMBIÉN: 5 mitos y leyendas de terror más conocidos en el Perú [VIDEOS]

Perrito Fantasma: Este perro será el terror de todos y es muy fácil de hacer. Necesitas una manta, hacerle unos agujeros en sus ojos y su hocico, y ya está, un perro con un disfraz al toque.

Perrito ‘Martini’: Si tu perro tiene el ‘cono de la vergüenza’ puesto, pero aun así quieres que se disfrace. Una buena idea es hacer con unas bolitas verdes pegarlas y colocarlas en un palo de madera, ponerlo encima del cono para que se asemeje a un ‘Cocktail de Martini’.

Perrito Momia: Otro de los disfraces que te pueden sacar del apuro es envolver a tu mascota con vendas, claro está no hay que apretar mucho para que tu engreído no esté incómodo.

Perrito Diablito: Con unos accesorios puedes lograr que tu mascota pueda verse totalmente adorable. Puedes adaptar un polo de color rojo de un niño (depende el tamaño del perro) y colocarle una vincha de diablito y será el diablo más tierno que hayas visto.

Perrito Flotante: Con unos globos tu perrijo puede atraer la mirada de todos. Dibuja una casita en una cartulina, consigue unos globos y verás cómo será el furor de los disfraces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.