Diego Armando Maradona, exfutbolista y actual entrenador del club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigió este martes a su equipo contra Newell's Old Boys desde un insólito sitio: un sillón en forma de trono.
El astro argentino y ganador del Mundial de México 86 se sentó en este peculiar ‘trono’ en vez de estar en el banco del cuerpo técnico. El ‘Pelusa’ se ubicó en el sillón que lucía la inscripción D10S en el respaldo y que estaba pintado de rojo y negro, los colores del equipo local que perdió por 4 goles a cero frente al Gimnasia.
LEE MÁS: Diego Maradona está de cumpleaños: repasa las glorias, locuras y derrotas que vivió [VIDEO]
El sillón otorgado a Maradona fue parte del homenaje que le hizo el Newell's, pues el considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del fútbol jugó cinco partidos con este club en la primera división de Argentina a finales de 1993.
Esta anecdótica escena fue viralizada en las redes sociales, donde no faltaron comentarios de todo tipo y divertidos memes. Por otra parte, hoy 30 de octubre, Maradona cumple 59 años de vida y varios clubes y personajes del fútbol lo vienen saludando por su onomástico.
MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona "es el mejor de la historia" para Gabriel Batistuta [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.