
La sensación después de tomar hasta emborracharse no es nada agradable, pues al día siguiente los dolores de cabeza y las náuseas hacen que te arrepientas de tan fatal decisión. Pero, ¿se imagina estar ebrio sin haber bebido ninguna gota de alcohol?, esto le sucedió a un hombre en Estados unidos que vivió con la sensación de estar borracho durante gran parte de su vida.
En el 2011, un hombre en Estados Unidos empezó a sentir unos síntomas extraños, muy similares al de estar borracho, pues presentó mareos y pérdidas de memoria, algo curioso porque él no había bebido nada.
Todos estos problemas tan frecuentes que presentaba provocaron que incluso perdiera su trabajo. Por este motivo, él decide visitar a un médico, donde solo le recetaron antidepresivos que prácticamente no le sirvieron para nada.
LEE MÁS: Conoce la historia de Kihara, la perrita que se volvió viral [FOTOS]
Luego de varios años en el que mantenía los mismos síntomas, el hombre fue detenido tras un accidente automovilístico, le realizaron los exámenes correspondientes y aparecía con un nivel de alcohol en la sangre de 200 mg/Dl, como si hubiera ingerido alrededor de diez botellas.
No obstante, gracias a esto fue que descubrió lo que realmente le sucedía, pues le diagnosticaron con el síndrome de fermentación intestinal.
Según fuentes cercanas al hombre, él se infectó con levadura de cerveza al consumir almidón, causando que la levadura se fermentara con los azucares, produciendo etanol. En pocas palabras, sus intestinos estaban elaborando cerveza.
MIRA TAMBIÉN: Rusia: Oso ataca a su domador en pleno espectáculo [VIDEO]
El hombre felizmente luego de ser tratado por especialistas, pudo superar este problema y retomar su vida con normalidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.