Cargando...
HOY

¿De qué se trata el 1444? ¿Deberíamos buscarlo? [VIDEO]

A través de YouTube, se ha viralizado un video que lleva por nombre 1444. ¿De qué se trata? ¿Lo deberíamos ver? Aquí la respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¿De qué se trata el 1444?

En los últimos días se han difundido innumerables posts y memes en Facebook y Twitter pidiendo al público que no busquen el video 1444 en la plataforma multimedia de YouTube. Sin embargo, este resultado a provocado que millones de usuarios vayan en su búsqueda.

A raíz de ello muchos se han preguntado cuál es el origen de este clip, que es catalogado como prohibido en la plataforma de YouTube porque su contenido infringe las normas de la comunidad y la empresa nunca debió haber permitido que se viralice.

LEE MÁS: ¡A todo ritmo! Tema de 'Los Prisioneros' se convirtió en el himno durante las protestas en Chile [VIDEO]

Y es que pese a los filtros de YouTube, el video que contiene una escena real de un suicidio, se mantuvo durante varias horas en la plataforma, siendo descargada y re-subida por diferentes canales.

En las imágenes se puede observar a un hombre en un sillón sostiene un arma semiautomática con sus dos manos. Segundos después, sin saber si fue a propósito o por accidente, se dispara y provoca una dura escena sin ningún tipo de animación o censura.

Cabe precisar que no hay mayores detalles de este video, y tampoco se puede esclarecer qué fue lo que sucedió exactamente con este joven. Algunos comentan que el video es falso, pero la gran mayoría dice que es verdad.

MIRA TAMBIÉN: ¡No les importó nada! Novios se casaron en local inundado en Iquitos

SURGE UN NUEVO CREPPYPASTA

Según algunos usuarios de las redes sociales, al ver el video viral llamado 1444, tienes que poner en los comentarios de la plataforma de video la fecha actual en la que viste el metraje. De no hacerlo, tendrías la supuesta maldición que acabaría con tu vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.