Piglet, es un cachorro de perro con muchas peculiaridades que lo hacen realmente especial. El adorable perrito es una mezcla de Chihuahua y Dachshund, y vive junto a su bella familia en Westport, Connecticut, Estados Unidos.
El perrito nació con serias complicaciones de salud, fruto de la irresponsabilidad de sus primeros dueños, pues nació con problemas de sordera leva, con un ojo ciego y con una ansiedad severa.
LEER MÁS: El creador del “Labradoodle” afirmó haber creado un “monstruo Frankenstein”
Piglet fue adoptado del refugio Colbert Veterinary Rescue Services, cuando pesaba menos de 500 gramos. Melissa Shapiro (57), fue la dulce mujer que lo acogió temporalmente, sin pensar que terminaría por adoptarlo de forma definitiva, pues el pequeño la cautivó con su peculiar apariencia que lo hacía ver como un bello cerdito rosadito, muy parecido al personaje de Piglet de la película infantil Winnie the Pooh.
A pesar de sus problemas de salud y su necesidad de cariño por su ansiedad, su nueva familia lo acogió como un nuevo miembro. Es ahí donde Melissa Shapiro se propuso a contar la historia de Piglet y generar conciencia de los riesgos de reproducción irresponsable.
“Es un perro muy interesante que enfrenta todos estos desafíos que otras mascotas no tienen y es un cachorro feliz”, cuenta Melissa.
MIRA TAMBIÉN: Valiente perrito espanta a ladrones que intentan robar motocicleta de su dueño [VIDEO]
Melissa Shapiro comentó que el perrito sirve como inspiración para todas las personas que lo conocen a través de las redes sociales y que además emprendieron juntos una lucha por la inclusión, por lo que suelen visitar escuelas para hablar sobre la discapacidad y a como aprender a sobreponerse ante la adversidad y ser feliz como el pequeño Piglet.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.