En Internet se dio a conocer el caso de Scott, un perro que vive en Campeche, México, a quien sus dueños le crearon una página de Facebook donde venden productos escolares para poder costear los gastos y tratamiento del can.
Scott, es un perro que padece displasia de cadera, lo que genera un gran dolor en el pequeño y obligando a la familia a comprar medicamentos para tratar el dolor y pueda caminar.
LEER MÁS: Joven no se cortó las uñas durante 3 años y el resultado impacta a cibernautas [FOTOS]
Sus jóvenes dueños, de apenas 17 años, tomaron la decisión de emprender este negocio a favor de su gran amigo luego de conocer el diagnostico del médico veterinario. Fue así como crearon la página en Facebook “Perro Chueco”, en honor al apodo que le habían colocado a Scott de cariño, al no poder caminar derecho y desconociendo que se debía a esta enfermedad.
La displasia de cadera en perros, es una enfermedad degenerativa y común en perritos, además de lo dolorosa que puede llegar en estado avanzado.
MIRA TAMBIÉN: Toyotaro reveló quién es su personaje favorito de Dragon Ball
Está acción fue aplaudida y felicitada por los usuarios de Facebook, quienes apoyaron haciendo sus pedidos en favor del bienestar del pequeño y de su familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.