Un bombero salvó la vida de unos gatitos recién nacidos que quedaron atrapados en el agujero de un jardín de una casa en la provincia de La Toscana en Italia. Tras tenerlos entre sus manos comenzó a llorar de emoción, pues parece que no podía creer que los pequeños mininos aún estuvieran con vida. Su reacción ha enternecido a miles en redes sociales.
El Cuerpo de Bomberos de este país fue llamado de emergencia para que ayude a unos gatitos recién nacidos a salir de un agujero en el que quedaron atrapados. Tras un esfuerzo en conjunto lograron rescatar a estos mininos.
LEE MÁS: Trasladan a gatos abandonados a un refugio para su adopción [VIDEO]
Como se aprecia en las imágenes compartidas en Facebook, uno de los bomberos identificado como Mateo fue el encargado de ingresar sus manos hasta el fondo de este orificio y cuando logró cumplir con su cometido no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
Mientras acariciaba a los gatitos recién nacidos y los ponía a buen recaudo en una cajita. Se abrazó con su compañero muy conmovido por haber participado en este delicado rescate.
“Tengo ganas de llorar, ¿pueden creerlo?", decía Mateo demasiado emocionado por este momento. Sus compañeros lo reconfortaron y celebraron que este rescate haya tenido un final feliz.
MIRA TAMBIÉN: Detienen el tránsito para salvar a un gatito y se ganan la admiración en redes sociales [VIDEO]
La reacción de este valiente bombero se ha viralizado en redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.