Lo que debía de ser un control de rutina de su embarazo, se convirtió en una pesadilla para una mujer. Y es que durante la ecografía que se realizó para saber el sexo de su bebé, solo provocó que se lleve una desagradable sorpresa. Ella no dudó en contar todo lo que sucedió en su cuenta de Facebook.
Según la publicación, que fue dada a conocer al mundo entero mediante el Daily Mail, Iyanna Carrington, una joven de 17 años que vive en Richmond (Virginia, Estados Unidos) se sorprendió se sorprendió al ver a su hijo mirando la cámara y haciendo una extraña sonrisa.
LEE MÁS: Niños no se ven durante dos días y al reencontrarse se dan tierno abrazo [VIDEO]
Ella inmediatamente compartió la fotografía en sus redes sociales, donde llamó a su bebé: "Diablo". La imagen se hizo viral y ella tomó con humor todo lo que había sucedido. "Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo", dijo la joven.
Iyanna publicó los resultados de su visita al médico en Facebook el 27 de agosto, pero no fue hasta ahora que la instantánea se hizo popular en las plataformas digitales. Cabe precisar que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud.
Asimismo, la imagen registrada no muestra ningún problema o malformación. Se trata de una perspectiva pocas veces vista porque los bebés no suelen aparecer de frente cuando les hacen los ultrasonidos.
MIRA TAMBIÉN: Cajamarca: encuentra a su pareja bebiendo con sus amigos y lo agarra a correazos [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.