Nadia Bokody nunca imaginó que su adicción a su juguete sexual la lleve al hospital, para posteriormente convertirse en viral en redes sociales.
La mujer contó que todo inició cuando se separó de su esposo a mediados de mayo y tomó la decisión de comprar un vibrador para satisfacer sus necesidades.
LEE MÁS: Sexo: 7 juguetes sexuales que te harán gozar si eres fan de Los Avengers
“Estoy sentada en mi escritorio en el trabajo, comienzo a sentirme un poco…tensa. Parte estresada por mis plazos, parte frustrada sexualmente. Tengo una libido muy saludable, y escribir y leer sobre sexo todo el día no hace exactamente nada para ayudarme. Entonces me escapo en mi descanso para tomar café, solo que no a tomar café, sino a masturbarme”, contó.
Nadia Bokody, quien publicada varias fotografías de sus consoladores en Instagram, confesó que la adicción comenzó a crecer cuando ya en su casa también se masturbaba; sin embargo, todo se salió de control cuando 'rompió' su vagina y los dolores comenzaron.
“Me obsesioné con su uso y la facilidad y rapidez con la que me permitió sentir placer nuevamente, después de meses en un matrimonio sin sexo”, señaló.
Luego de varios estudios a su parte íntima, la doctora, quien veía su caso, concluyó la 'ruptura' de su vagina se debía a que usaba muchas veces su consolador, un promedio de 42 ocasiones por semana.
MIRA TAMBIÉN: Sexo: 5 poses sexuales para chicas bajitas y chicos altos
“¡Ahí fue cuando me di cuenta de que el dolor era el resultado del uso excesivo de mi vibrador! Fue vergonzoso y gracioso”, precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.