Una influencer del país de Polonia desató la ira e indignación de todo un país al grabar un video en Instagram, donde rompe con un martillo una estatua de 200 años de antigüedad. Las imágenes fueron difundidas en YouTube por un usuario.
La acción de la joven ha desatado una ola de críticas por su actitud. En un inicio la influencer de Instagram dijo que grabó la escena, porque le parecía "gracioso" y "para ganar más seguidores".
LEE MÁS: Grumpy Cat, la gata más famosa de los memes, muere a los siete años [VIDEO]
Se trata de Julia Slonska, quien también es modelo. Según información de la misma publicación de YouTube, el hecho fue perpetrado en un parque de la ciudad de Varsovia.
Contrario a lo que pensaba la influencer, no ha ganado ni más seguidores ni más 'me gusta', sino que ha conseguido miles de comentarios de usuarios de YouTube que reprochan lo sucedido.
MIRA TAMBIÉN: Mujer empuja a anciano de bus y este muere por fuerte golpe en la cabeza [VIDEO]
Ante la lluvia de críticas, la influencer ofreció disculpas a través de un video difundido en Instagram. “Soy tan estúpida. No diré qué me impulsó, por qué lo hice, porque es más un asunto privado, pero realmente quería disculparme con todos”, manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.