Como parte de su misión cristiana, un pastor evangélico salió a las calles para predicar la palabra de Dios y no calculó que un señor se iba a interponer en su camino para decirle que no cree en nada de lo que dice, lo que generó un interesante debate en plena vía pública. El video es viral en TikTok y otras redes sociales.
La cuenta de TikTok "reflexiones cristianas", que responde al nombre de Víctor Martin, muestra cómo las personas lo oyen atentamente en su prédica por estar diciendo las buenas cosas que tiene Dios para todos, pero todo cambió de un momento a otro.
"Jesucristo dio su vida en la cruz por todos nosotros. Pero él no se quedó ahí crucificado, sino que resucitó al tercer día venciendo a la muerte, venciendo al diablo y venciendo a este mundo para darnos a todos la vida eterna como un regalo", dijo.
Luego de haberle explicado a una joven el gran sacrificio que hizo el Señor para que todas las personas de este mundo sean salvadas, un señor anónimo apareció y lo confrontó a plena luz del día.
"No te dejes engañar", indicó el adulto mayor. "Caballero, que Dios lo bendiga", respondió el pastor. "Dios no existe, no me puedes mentir. ¡Mentira, mentira! Demuéstramelo", replicó el señor. "¿Habrá alguien que niegue que nos vamos a morir, todo el mundo se muere", destacó.
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no tuvieron mejor idea que pronunciarse sobre lo sucedido dejar en claro que hay diferentes puntos de vista en el tema de la religión, lo que siempre genera una brecha abierta a la discusión.
"Yo creo en Dios y nadie me cambia la idea", "Respeto los que no creen, pero luego puede ser tarde", "Dios todo lo ve, todo lo sabe y todo lo escucha. Tengan cuidado", "Este señor está en un error", "Hay que pedir por este señor para que nuestro Dios lo guie por el buen camino", "Sin Dios no somos nada en este mundo", fueron algunos de los comentarios.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.