Cargando...
HOY

Encuentra a su novio en cabina de Internet y le hace fuerte reclamo: "¿Tu juego o yo?"

Una joven ingresó al lugar en el cual se encontraba su pareja, ella le pidió que dejará de jugar, pero él tuvo una respuesta que no le agradó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Joven protagonizó un momento inesperado en cabina de Internet.

Un video viral en las redes sociales sorprendió a más de un usuario porque se observó la manera en que una joven desafió a su enamorado que se encontraba jugando en una cabina de Internet junto a sus amigos, ya que ella quería que él dejara de estar 'pegado' a la computadora para que ambos se fueran juntos.

Le pide a su enamorado que deje de jugar y pasa lo impensado

De acuerdo a las imágenes que se difundieron, el chico le había mentido a su pareja diciéndole otra razón o motivo por el cual se iba a ausentar por varias horas, mientras que la realidad era que se fue a jugar videojuegos online con sus amigos.

"Dime algún momento, solo un momento, en que yo te haya prohibido que salgas con tus amigos o que hagas lo que tu quieras", reclama la joven. "No, nunca", responde. "Pero si estaba enferma, no entiendo cuál es la lógica de mentirme, pudiste haberme dicho la verdad, no te comprendo", objetó.

La joven, cansada de tantas mentiras, sacó a relucir las veces que su pareja le ha engañado. "¿Por qué siempre me haces eso? ¿Por qué sigues haciéndolo, no entiendo? Antonio respóndeme", preguntó. "Ya, ya, discúlpame, perdón, en un rato salgo", agregó.

Ante la molestia de que el joven siga jugando y no se inmute, la chica acabó con la relación mientras él estaba 'en otras'. "Antonio, ¿sabes qué? ¡Se acabó! Y espero que estés feliz con tu juego y tus amigos", se despidió. El joven no fue detrás de ella y se quedó concentrado en el videojuego.

Los usuarios reaccionan por el video viral

Los internautas de las redes sociales reaccionaron debido a lo que se vio en el suceso entre la pareja de jóvenes, quienes estaban terminando su relación porque el chico le mintió a ella diciéndole que iría a otro lado y al final estaba jugando.

"Lárgate de aquí", "No puede ser, lo que ven mis oídos, mano", "Hay que entender a la generación de hoy", "Solo esto faltaba ver", "A qué punto se puede esperar que se terminen las relaciones", "No tiene nada de malo jugar", "Debe ir a jugar tranquilo, pero sin mentir", "Está mal mentir en cualquier sentido", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.