Una historia que podría sucederte. La historia de un joven mexicano que llevó a cenar a su enamorada, ha ocasionado una sensación inesperada tras los hechos que ocurrieron durante ese encuentro, la cual fue publicado en TikTok. El chico no esperaba que su pareja trajera a toda su familia para disfrutar de una deliciosa cena, por lo cual ocasionó un momento incómodo.
El video viral fue compartido por @randyalancoronalo, donde se pudo observar la reacción de la enamorada al escuchar lo que le dijera su pareja: “Oye amor, ¿tendrás 1.000 pesos que me prestes?”, esto ocasionó una duda de la mujer, por lo cual le dijo: “Pero, ¿por qué, si se supone que tú me invitaste, no?”.
PUEDES VER: Estudiante arequipeña sorprende al mencionar cuánto recibe de pasajes: "Esa es la actitud"
El joven mencionó que no tenía el presupuesto suficiente para pagar la enorme cuenta. Sin embargo, la señorita indicó que él es quien invitó esta comida, por ello no debería pedirle prestado. Esto ocasionó una respuesta inesperada por parte del chico: “Bueno, sí. Te invité a ti a comer, pero hasta a tus papás trajiste. Si me hubieras dicho, hubiera sacado un poquito de dinero, me hubiera esperado una semana para juntar más”, indicó en el video de TikTok.
El motivo de la presencia de los padres fue porque vinieron a visitar a la señorita: “Sí, pero también tus niños pidieron de lo más caro. Mira, con que pongas la propina, ya la armé”. A pesar de las inconformidades por parte del chico, no se podían poner de acuerdo para encontrar una solución respecto a la facturación de aquella cena.
Los comentarios de esta publicación en las redes sociales fueron elevando el debate sobre aquella situación, donde tanto hombres cómo mujeres lanzarón sus mensajes tanto de apoyo y en contra de la postura de cada involucrado.
PUEDES VER: Chofer expone cuáles son los mejores asientos en bus y usuarios le agradecen: “Mañana llevo un colchón”
"Llevó a toda su familia", “Solo la invitó a ella, esos invitados son de ella. Así que ella paga”, “Yo solo pagaría el de ella y el mío”, “Cuando salgo a comer con mi novio, yo también pongo porque los dos trabajamos y es bonito engreírlo a veces”, “Cuando los dos se dividen la cuenta es mucho mejor”, fueron algunos mensajes.
Elije un lugar que sea cómodo y adecuado para la ocasión. Puede ser un restaurante, un parque, una actividad al aire libre o incluso una cena en casa, según las preferencias de tu pareja y su familia.
"Es fundamental, hasta para hacer malabares en la equina. Sirve para todo. Viene gracias a los españoles y ahí es donde en el norte, agarran ese PH, esa acidez única que tiene el limón, y ese limón sutil es la mejor variedad que tenemos", dijo al programa La Banda del Chino.
Luis Sánchez Aranda es un empresario peruano, dueño de la cevichería Mi Barrunto, una de las más populares de Lima. Nació en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, el 22 de febrero de 1973. Es amigo de varios futbolistas, entre ellos Christian Cueva, con quien tiene una estrecha relación.
Sánchez comenzó su negocio en 1994, en el comedor de su casa, para apoyar a su madre, quien tenía muchas deudas y en ocasiones no le alcanzaba la plata para comer. El local fue creciendo rápidamente y a la fecha se ha convertido en un ícono de la gastronomía peruana.
El precio del limón está por las nubes y son cientos los comerciantes que ya han sido víctimas de robo en Perú, tal es el caso de un vendedor de limones que se hizo viral en TikTok al ser custodiado por la Policía Municipal de Chosica.
La cuenta @chosica123 compartió el preciso momento en que el trabajador peruano maneja una carretilla con decenas de limones. No obstante, un ‘pequeño’ detalle llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.