La Inca Kola en nuestro país es una bebida gasificada que no falta en las mesas de cientos de familias peruanas, es una tradición tenerlo para cualquier evento social o para compartir con sus amigos. Pero como dicen en gustos y colores no hay autores, seguramente nadie tiene la razón para afirmar lo que es lo verdadero bueno para el paladar, tal como le pasó a un tikokero español que se animó a probar la gaseosa bandera del Perú.
PUEDES VER: “Cuando en Ucrania soy un 4, pero en Perú soy un 10”: joven extranjera graba curioso video y es viral
No hay peruano o peruana que se resista por lo general a la Inca Kola, pero cuando se trata de un extranjero el cual no está posiblemente familiarizado del todo, seguro resulta una nueva experiencia probarlo. En esta oportunidad el español en su cuenta igordeayi se preparó previamente, antes de probarlo se coloca un polo amarillo con el logo de Inca Kola y brinda unos cuantos datos importantes de esta bebida, pero su cambia su reacción cuando lo ingiere.
"Chicos y chicas, esto es un poquito, un poquito, bastante malo. O sea, sabe a puto chicle tío, como están tan locos para probar una bebida que sabe tanto a chicle, estoy filpando he", dijo el joven.
Tras tomar unos cuantos sorbos dijo que lo arrojaría a la basura porque el sabor nunca lo terminó por agradar ni entender cómo a los peruanos le consideran una maravilla para acompañarlo en sus comidas. Antes de dar su veredicto lo saboreó hasta tres veces y cuando tuvo su primera reacción ya saba señales que no le gustaba. Hasta el momento el clip ya lleva más de 8 mil reproducciones.
PUEDES VER: Niña se queda sin pareja de baile y su padre se sube al escenario para que siga con el show
Tras subirse a esta plataforma, los usuarios no tardaron en reaccionar cuando cuestionó el sabor de la Inca Kola y claro estaba que no iba a ser del agrado de los peruanos cuando alguien deja una mala impresión de unas de las banderas más resaltantes de nuestro país.
Crédito: TikTok
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.