Con un ceviche de pota de carretilla no hay pierde y eso lo sabe el protagonista de un divertido video viral de TikTok. El hombre llegó hasta el barrio de sus amigos en un lujoso Porsche azul oscuro para pasar un momento entre patas y probar el clásico ceviche de pota, pero de carretilla.
El verano apremia y tras jugar una pinchanga es más que ley ir por un refrescante plato bandera del Perú, es así que un grupo de amigos llegó hasta el pequeño 'huarique' ubicado en plena esquina de una calle.
Sin pensarlo dos veces, el peruano dueño del Porsche dejó estacionado su vehículo en avenida para poder sentarse junto a sus amigos y compartir un grato momento juntos. La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales.
PUEDES VER: Jóvenes bailan tambor venezolano en la playa y se roban el show con impresionantes movimientos
En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en que el dueño del lujoso auto está sentado esperando su plato de ceviche de pota, todo ante la risa de sus compañeros al verlo sentado en la calle con su Porsche estacionado. La escena no pasó desapercibida en redes sociales donde miles de usuarios destacaron la humildad del hombre.
“Yo puedo salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de mí”, “Muchas veces los ceviches de carretilla son más ricos que los de restaurantes que cobran caro”, “El que se sentaba al fondo del salón”, “El que recogía el dinero de las fotocopias”, “Qué humildad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el video viral viral.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.