TikTok hizo posible que se conociera la historia de una joven guerrera que, pese a las dificultades, dejó su país natal (Venezuela) para conseguir una mejor calidad de vida en el Perú; ahora, la extranjera mostró, en un video viral, el haber podido comprar un televisor tras cuatro años de sacrificio.
PUEDES VER: Dueño de Mi Barrunto se luce con su Ferrari y canta chicha: “Con la ayuda de Dios sé que triunfaré”
La usuaria responde al nombre de Joselin Gil y ella misma compartió en su cuenta de TikTok el momento en que llega a la tienda Ripley para retirar su producto, y no dudó en mostrarse contenta.
“Después de cuatro años en Perú pude comprar el televisor que tanto quería. Tal vez para ustedes es poca cosa y ya debería tenerlo desde el primer día. Pero solo yo sé todo el sacrificio que conlleva obtenerlo. Y estoy orgullosa de mí”, indicó.
PUEDES VER: En la primera cita van a cenar, le pide que el pago sea a medias y ella se molesta: “No es posible”
Los cibernautas observaron el video viral y se sumaron a los comentarios para expresar el apoyo para la joven venezolana que estaba muy contenta por tener su propio televisor.
“No es poca cosa”, “Es tu esfuerzo”, “Te felicito, hermosa”, “Yo ni en 5 años pude comprar ni una”, “Muchas felicidades”, “Sigue para adelante”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.