En TikTok esta ocurrencia dio que hablar. Un joven en esta conocida plataforma difunde un clip donde anuncia por fin logra tener una cita con la chica el cual intentaba entablar una relación amorosa y para celebrarlo, se fueron a un restaurante de comida mexicana sin imaginar el desenlace de una inesperada reacción.
PUEDES VER: Peruanos se lucen al ritmo de huayno y sus singulares pasos la rompen en TikTok: “Rompiendo el piso”
En el video compartido por el joven acuden al establecimiento de comida y luego ya en la mesa hacen los pedidos. La señorita al parecer venía con bastante hambre y ordenó varios jugosos platillos. En una parte le pregunta" ¿otra?", y ella responde "sí que tiene". Al poco minuto le cuestiona de alto costo de esa comida "Como ese platillo está un poco caro ¿no? O sea se ve bueno. Su amiga dice "No sé, pero está rico".
El joven luego va a los servicios higiénicos y confiesa sentir cierto nerviosismo por la broma a su amiga siendo su primera cita. Cuando terminan de comer, él pide la cuenta de la orden. La trabajadora del restaurante en la cartilla le entrega en una folder la cuenta y era de 3.944 pesos mexicanos y por persona arroja 1972 pesos. El chico indica que pagará su parte con tarjeta de crédito.
"Mira te puedes cobrar 1972 de aquí" le dice a la moza y su amiga le pide por favor se haga cargo de la otra mitad para completar la cuenta. "O sea cómo, te tendría que poner 2 mil pesos". En ese momento todo se vuelve más tenso al expresar su molestia. "Es que no es posible, es la primera vez me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer", refutó la señorita.
Se levanta de la mesa muy enojada a pagar la cuenta restante, pero en ese momento el joven tiktoker le aclara de todo esta situación se trataba de una broma. Luego ambos salen juntos y abrazados tras su cena romántica. La escena no tardó en volverse viral al superar las 700 mil reproducciones.
PUEDES VER: Invita a bailar a venezolana, pero ella da 'cátedra' con sus singulares pasos y se roba el show
En TikTok tras publicarse el video que ya tendencia no tardaron en tener diversas reacciones. A quienes entendieron el enojo de la señorita porque se entiende cuando te invitan, la otra persona debe asumir los gastos y no al contrario. Mientras otros comentaron de no estaría mal si ella hubiese pagado su parte de lo consumido en el restaurante, aunque si fuesen novios también podrían dividir sus paseos a la calle.
Crédito: TikTok
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.