La Navidad se vio reflejada en TikTok porque varios usuarios decidieron compartir sus vivencias en la red social, pero hubo un hecho que indignó a una mujer y a toda una familia porque no pudieron degustar de la cena navideña debido a que ¡el pavo tenía agua en su interior! La señora se quejó abiertamente contra la empresa Tottus.
PUEDES VER: La orquesta tocaba, los invitados bailaban pero un indigente y un perro armaron la fiesta
“He comprado un pavo de siete kilos y lo han llenado de agua, mira ve. Todo hincado, lo han inyectado por acá (señala), le han puesto vacuna. ¿Dónde compraste? En Tottus de Puente Piedra. Mira su bolsa. Asu máquina, cómo engañan esas tiendas a la gente. Con razón la presa me sale chiquita. No va a alcanzar ni para mi invitado esto”, expresó la mujer.
PUEDES VER: Trabaja de albañil, su hija hace tareas encima de los cementos, y recibió tremendo regalo del patrón [VIDEO]
Los internautas no dejaron pasar este caso y se pronunciaron respecto al tiktok que compartió la señora, en la que señala los orificios que tiene el pavo y ella asegura que son porque ahí se produjeron las inyecciones con agua.
“Indecopi, haga algo”, “Lo barato sale caro”, “Ahora el invitado se queda con hambre”, “Era de esperarse”, “Me pasó lo mismo”, “A mí me pasó con el pollo: estaba amarillo”, “En la bolsa debe decir el porcentaje de agua”, fueron algunos mensajes de los usuarios.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.