TikTok fue el vehículo para conocer un enternecedor caso de la vida real en México porque un hombre, que mantiene a su hija con el sudor de la frente, recibió un regalo que lo alegró mientras la pequeña estaba haciendo su tarea en las bolsas de cemento. El hecho se volvió viral.
El video viral empieza con la menor que estaba atenta a sus tareas y había utilizado los costales de cemento para convertirlos en escritorio y asiento, mientras que su padre estaba en otro espacio del lugar realizando las actividades de albañil.
PUEDES VER: Regalan un PlayStation 5 en Navidad y le rompen el corazón por un detalle: eran piedras [VIDEO]
El dueño de la obra le agradeció al hombre que se llama Enrique Córdova, quien provenía de Sonora para ganarse el pan de cada día cargando cestos de mezcla de cemento y teniendo a su pequeña al cuidado.
El patrón le preguntó de quién era la motocicleta que estaba en la puerta de ingreso, a lo que el obrero negó saber la respuesta. Sin embargo, el dueño se apiadó del testimonio de Enrique y lo sorprendió dándole el vehículo liviano como regalo.
El padre de familia, que contó que mantiene solo a su hija porque su expareja lo abandonó por irse con un hombre de Estados Unidos, se quebró y aceptó el regalo tomando las llaves de la motocicleta y se despidió paseando a su hija. Ahora, tendrá un vehículo para llevar a su pequeña a la escuela y llegar a tiempo.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.