Una escena llena de ternura viene llenando los corazones de miles de usuarios en TikTok. Y es que en esta se puede ver cómo un perrito callejero ingresó a un conocido centro comercial en el Centro de Lima. Sin embargo, lejos de ser botado recibió mucho cariño.
PUEDES VER: Joven termina con su novio a cambio de una 'camioneta', pero sucede lo impensado y se arrepiente [VIDEO]
Tal como se pude ver en las imágenes virales en TikTok, el perrito estaba echado de pancita en el patio del Real Plaza del Centro Cívico. Por ello, los agentes de seguridad fueron notificados para que saquen al can y no sucedan imprevistos.
Pero, los de seguridad no pudieron resistirse al alma noble de este perrito callejero que solo quería amor. Resulta que cuando llegaron los dos hombres a sacarlo del lugar, el can les dio la patita provocando ablandar sus corazones.
Estos al ver que el perrito solo quería cariño procedieron a sobarle la pancita, agárrale su patita y jugar con su hocico. No cabe duda que los animales despiertan el lado más humano de nosotros. La escena fue captada por una persona que estaba comiendo en el patio de comidas.
PUEDES VER: Joven saca a bailar a un policía que llegó a intervenir su fiesta en plena calle: "No me lleven" [VIDEO]
"Perrito callejero se metió al Real Plaza de Centro Cívico. Fue muy gracioso porque el perrito se ponía panza arriba para que no lo saquen xdd", es la descripción que tiene el video viral que fueron subidas a TikTok llegando a miles de comentarios y reproducciones.
"Bien por esos guardias, ojala todos fueron así", "seguridad, comprensión y mucha empatía", "adóptenlo, por favor", "que lindas personas. Si todos fueran así con los animalitos", "muchas gracias a los señores que NO lo maltrataron", son algunas reacciones en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.