Una joven se hizo viral en TikTok al publicar un video viral del peculiar reto que le hizo a su novio, su pareja le aseguró que tiene un estómago fuerte y que ningún alimento o fruta es capaz de hacerle daño o causarle algún efecto, por lo que decidió retarlo a comer tres pitahayas. ¿Qué pasó después? Te lo contamos a cotninuación.
PUEDES VER: Joven compra boleto para ir a provincia, pero acaba en Estados Unidos: “Sin visa ni pasaporte” [VIDEO]
En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en la joven preparó las tres pitahayas para su enamorado. El muchacho se acabó toda la fruta sin sentir alguna molestia estomacal, sin embargo, su suerte cambió a los minutos.
Tras una pequeña espera el joven sintió el 'llamado de la naturaleza' y fue corriendo a su baño. Aunque pensó que se trataba solo de un golpe de suerte, todo cambió cuando fue en repetidas ocasiones, incluso se acabó todos los rollos de papel de su casa.
El joven pensó que el efecto laxante de la pitahaya solo era un rumor y que en realidad no iba pasar nada, sin embargo, cambió de opinión cuando no dejó de ir al baño, incluso acabó en la clínica por deshidratación. La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales y miles de usuarios comentaron sus experiencias con la misma fruta.
“Yo me comí la pitahaya precisamente para eso, por una cirugía que tuve y no me hizo nada”, “a mi esposo le di 5 y no salió el fin de semana”, “con solo acordarme que no sabía que efectos causaría si comía la pitajaya y como son riquísimas me comí 4, hasta el hospital fui a parar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.