El concierto de Bad Bunny en Lima dejó más de una divertida anécdota que causó las risas de miles de usuarios en redes sociales, sobre todo uno en especial. Las imágenes de TikTok tienen como protagonista a un niño que no perdió la oportunidad de ganar dinero extra alquilando el baño de su casa. ¿Cuánto ganó? Te lo contamos a continuación.
Fueron miles de personas que asistieron al concierto de Bad Bunny el pasado 13 y 14 de noviembre, sin embargo, muchos de ellos pasaron las de Caín al tener que madrugar e incluso acampar para conseguir un buen lugar en el Estado Nacional. Las horas pasaban y el llamado de la naturaleza no se hizo esperar, por lo que muchos buscaron un baño cercano.
Para su suerte, contaron con el peculiar emprendimiento de un niño peruano que se le ocurrió la peculiar idea de alquilar el baño de su casa para que los fanáticos ingresaran. El pequeño alquiló el servicio a la módica suma de dos soles por cada uno.
PUEDES VER: Señora estaba haciendo cola en el banco y gigantesca rata se le metió en la ropa: “Ese día me velan” [VIDEO]
La peculiar escena fue grabada por @andrestriatleta, un joven que alquiló el baño del menor. El divertido clip no pasó desapercibido en redes sociales donde miles de internautas no dudaron en halagar la idea del menor señalando que rayó con su negocio.
El autor del video viral de TikTok explicó que habló con los padres del niño y le contaron que la idea fue totalmente de él. “Yo hablé con los papás y al parecer la idea era del niño. El man se llevaba un porcentaje por las personas que llevaba”, contó el joven.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.