Bad Bunny ofreció dos conciertos el domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. El intérprete de “Titi me preguntó” hizo vibrar ‘El Coloso José Díaz’ al ritmo de sus mejores temas.
Miles de fanáticos llegaron al recinto desde muy temprano para poder ver de cerca al ‘Conejo malo’, pero con los horas varios empezaron a tener hambre y decidieron comprar hamburguesas que vendían dentro del concierto del cantante puertorriqueño.
Si bien todo iba perfecto, un joven se llevó una gran sorpresa al conocer el precia que debía pagar por un hamburguesa. “20 soles la hamburguesa dentro del concierto”, se lee en la descripción del peculiar video viral que ha logrado más de un millón de reproducciones.
“Viene sin ensalada”, agregó el joven en el material audiovisual. Desde su difusión en TikTok, el particular momento tuvo más de 45 mil ‘Me gusta’, casi dos mil comentarios y se ha vuelto tendencia en países como Perú, México y EE. UU.
A través de las redes sociales, los usuarios indicaron que los elevados precios de comida en conciertos superan los 20 soles. Además, precisaron que en algunos eventos en Lima el costo puede llegar a ser aún más caro.
“Mejor llevo mi taper”, “En el concierto de Don Omar estaba 30 soles”, “Con 20 soles en la tía veneno como hasta decir basta”, “En coldplay estaba 30 soles no se quejen tanto”, “En mi colegio lo venden a luca china” o “Y nosotros quejándonos por 7 soles”, señalaron.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.