Viajar en transporte público es una de las situaciones del día a día que pueden resultar algo agobiantes para las personas, esto debido al ruido y desorden al que están expuesto, sin embargo, un joven quiso cambiar esa perspectiva y trató de sorprender a los pasajeros de transporte público. Su hazaña se hizo viral en TikTok.
El joven subió al vehículo como cualquier otra persona y al no ver asiento disponible se acomodó cerca de una de las paredes del bus. Para evitar aburrirse durante el trayecto sacó sus audífonos y puso la canción ‘Yo quiero bailar’ de Ivy Queen. Todo era parte de su plan.
En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en que el joven parece estar tranquilo escuchando música, cuando de pronto se pone a cantar em voz alta. La sorpresa de los pasajeros no se hizo esperar, en el clip se puede ver cómo algunos se empezaron a reír del muchacho.
PUEDES VER: Vende 200 entradas para concierto de Bad Bunny, pero toca nominarlo y lo trolean: "¿Eres Pamela Cabanillas?"
“Señoras y señores, bienvenidos al party, agarren a su pareja porque lo que viene no está fácil. Yo quiero bailar, yo quiero sudar y pegarte a mí, el cuerpo rozar”, fue la estrofa que cantó el joven. La divertida escena no pasó desapercibida por los pasajeros, pero sobre todo por los usuarios en las redes sociales.
“Nunca perdió el flow, si él es feliz que continúe”, “soy la que se ríe”, “el camión sintió el ritmo”, “de último el bus se puso a perrear”, “la muchacha del bolso un poquito más y se levanta a perrearle”, “yo viendo que nadie le dio campo a la señora”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.