Buscó que no le troleen más. Un chico fue donde su mamá para contarle que su pelota de fútbol ya no lo tenía porque un compañero de la calle se lo arrebató. La señora, luego de escuchar, no lo pensó dos veces y se levantó rápidamente de su cama a encarar a su amigo por ser abusivo con su hijo. Ese momento no pasó por alto en TikTok.
PUEDES VER: Peruana se anima a bailar cumbia, da ‘cátedra’ con singulares pasos y sorprende: “La cara de los chicos”
En el clip colgado por el usuario elsiu2.0 se muestra precisamente cuando le comenta que un “niño” se pasó de su confianza y le retuvo su pelota con el cual juega futbol con sus amistades en esa loza de arena.
La señora muy enojada se levantó de su cama que estaba muy cómoda tomando un café y leyendo su periódico. “Estaba jugando fútbol allá, uno alto me acaba de quitar el balón y me pegó mami”, dijo el muchacho. Su mamá le responde “Tu dejaste pegar Jeyson (…) pero vamo a ver quién fue”.
Antes de salir indignada de su domicilio, agarró un palo similar a los que usan los efectivos policiales para darle su merecido a esa persona. Sin embargo, cuando llegó al sitio quedó sorprendida porque ese joven era de corpulencia gruesa y voluminosa. El chico le dijo “fui y yo ¿algún problema?”.
Los cibernautas tras colgarse el video no tardaron en reaccionar, muchos no entendían a que lo llamaban un niño pequeño cuando en realidad era todo lo contrario y otros resaltaron el papel de la madre como madre al defender a su hijo en todo momento.
CRédito: TikTok
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.