Todos sabemos que las carreras de Ingeniería son una de las más difíciles puesto que nos topamos muchas veces con ejercicios matemáticos muy difíciles de resolver que, incluso, profesores no pueden hacerlo. Tal es el reciente caso de un maestro que se hizo viral en TikTok.
Resulta que este profesor planteó un problema de matemáticas en el pizarrón y llamó a sus alumnos para que lo resuelvan. Sin embargo, no pudieron hacerlo, por lo que este se pretendía lucirse dando la respuesta, pero pasó lo impensado en pleno salón de clases.
El catedrático se quedó mirando la pizarra durante varios minutos y el complicado problema que había dejado para sus alumnos. Y como no podía hacerlo mentalmente decidió usar una calculadora científica, sin embargo, tampoco funcionó por lo que todo el salón de clases se quedó mirándolo de una singular manera.
El incidente causó risas entre los usuarios en TikTok. "No cabe duda. Eso sí es ingeniería", fue la descripción que le puso el muchacho que captó la escena y la subió a la popular plataforma. Las imágenes virales tiene más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios chistosos.
“Si el profesor no pudo, qué será de nosotros, los mortales?”, “Cuando estaba en la academia pasó algo similar”, “Segunda parte, no me puedes dejar la duda. ¿Llegaron a resolverlo o siguen esperando?”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios realizados por los usuarios de TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.