¿Qué ocurrió? Las apariencias muchas veces engañan y nos puede llevar a un error innecesario, como fue el caso de una joven en TikTok cuando llegó de un viaje y a la salida del aeropuerto busca un taxista, pero no esperó recibir por parte de ese chofer una peculiar actitud que en redes sociales muchos usuarios también se identificaron con ella. Mira el preciso momento de la peculiar escen en la siguiente nota.
En el video colgado por la usuaria soylorenalovaton donde muestra el preciso momento cuando en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez se acerca a los taxistas para consultar quien la puede llevar a su destino, pero gran fue su sorpresa al saber que le querían cobrar en dólares americanos, pues creyeron que era una turista extranjera.
“Aquí con mis amigos. Mira me quieren agarrar de turista y quieren que les paguen en dólares, va ser 100 dólares por cabeza – ¿Qué es esto? Po eso queda muchas veces en el criterio del taxista de cobrarle una tarifa razonable cuando son ciudadanos extranjeros y solo viene al país hacer turismo.
Los usuarios en las redes tras publicarse este clip señalaron que pasa comúnmente en los taxis formales del aeropuerto y cobran en dólares. “A mi me dijeron 30 y yo como sonsa dije ya !! Cuando llegó me dijeron 30 dólares”, una vez me querían cobrar 80 dólares del aeropuerto a Miraflores”, se lee en algunos de los comentarios.
Un ciudadano, al no tener el dinero necesario para pagar un taxi, optó por subirse a un bus de transporte público cundo llevaba si colchón recién comprado en la tienda. En TikTok no tardó en volverse viral este clip del usuario.
Brayan Taipe, fue quien compartió el momento que captó tras subir a un transporte público. En las redes los cibernautas en su mayoría lo entendieron porque no todos cuentan en ese momento con el dinero para ir en un taxi y deben recurrir en ese en transporte público.ciudadano,
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.