La iglesia, el templo del señor que muchas personas acudan para rezar por sus seres queridos, se entiende que los bullicios no deben prevalecer o alterar la tranquilidad de los feligreses, pero un joven en TikTok no tuvo mejor idea que ingresar a una misa cargando su parlante a todo volumen.
PUEDES VER: Rusa llega a Carabayllo para desmentir que por ser rubia solo sale en Miraflores y la trolean: “Ese es Pro”
En video difundido por él mismo con la cuenta jotinese se puede apreciar cuando entra a una iglesia llevando consigo un parlante con el volumen alto al ritmo de un conocido tema de reggaetón.
Las personas que estaban sentadas escuchando la misa se quedaron sorprendidos por esta situación. Nadie se espera bulla de ese tipo en un templo sagrado como es la iglesia. Se persigna, camina solo unos cuantos metros y pasó a retirarse, pero ya interrumpió la misa.
En las redes sociales tras colgarse este clip no tardaron en llegar las críticas de los usuarios en esta plataforma. Muchas no lo tomaron a bien que juega con su parlante en plena misa y no haya respetado el momento. En el video se lee claramente “cuando la misa esta silenciosa”.
PUEDES VER: Mujer 'denuncia' al chifa Madam Tusan, de Gastón Acurio: “Todo es carísimo, el arroz no tiene sabor”
El mismo usuario jotinese en otro video publicado semanas atrás fue a los exteriores de la Universidad de Lima, ubicado en el distrito de Surco cargando su parlante y puso en volumen alto el supuesto “himno” de esta casa de estudio particular mientras alguien atrás le graba su recorrido. Los estudiantes al escuchar ese sonido no lo podían creer y muchos lo tomaron a la broma, pero para que lo entiendas mejor te mostramos cómo fue en ese momento.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.