Hoy con la tecnología todos podemos cometer algún error sin intención alguna. Tal es el reciente caso que se ha vuelto viral en las redes sociales y es que una joven envió una foto intima a un grupo de WhatsApp donde están solo familiares.
El hecho se ha vuelto viral en TikTok pues lo considera como el día mas vergonzoso de su vida pues cuando trato de remedir el error con la opción "Eliminar" se dio cuenta que puso "Eliminar solo para mí".
Sin duda, un error que considera épico pues luego de ello su madre le llamó la atención pidiéndole que la borre de inmediato con emojis de enojada. “Mandé una nude a un grupo, estoy bien pende… ya le di borrar para mí y ya no la pude borrar…”, confiesa en el clip.
“Mi peor miedo siempre ha sido que me pase eso o publicarla en mi historia” y “Así le pasó a una tía y dijo: ay la foto era para mi ginecólogo”, son algunos de los comentarios en el metraje que ya superó las dos millones de reproducciones.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.